SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más de 800 niños participaron de las actividades navideñas de la Administración Empresa de Todos

 


Desde el 14 hasta el 23 de diciembre celebrarán las novenas en las 12 comunas del municipio. Dosquebradas, 14 de diciembre de 2021. Empresa de Todos. 

La Gestora Social de Dosquebradas, Margarita María Posada, visito las Comunas 2 y 4 para llevarle sonrisas, alegría y muchos regalos a los niños que participaron en el primer día de las actividades navideñas. ‘Compartir amor por la niñez de Dosquebradas’ es una iniciativa de la Gestora Social que, bajo el lema de ‘Acompáñame a regalar sonrisas en Navidad’, está recorriendo todas las comunas del municipio para celebrar las novenas de aguinaldos con los niños y niñas dosquebradenses.

 “La idea es compartir con ellos, que se lleven un regalito, que aquellos niños que no tienen una oportunidad de tener un regalo de navidad, nosotros se lo podamos facilitar y llenemos su corazón de alegría”, manifestó María Margarita Posada durante la celebración de la primera novena. Por su parte, la habitante del barrio Frailes, Diana Franco, reconoció la labor de la Administración ‘Empresa de Todos’ por llevar sonrisas a los niños en navidad, y manifestó que “quiero dar las gracias a la Primera Dama y al Alcalde por esta actividad tan linda que han hecho dando el agradecimiento y el interés por todos nosotros”.

 Finalmente, el vicepresidente de las Junta de Acción Comunal del barrio Santa Isabel, Jesús Alberto Rivera, manifestó que “ya que venimos de un año difícil no pudimos hacer novenas e integrar los niños, y el solo ver los niños contentos, disfrutando, reunidos y esperando un regalito, eso nos llena de alegría”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario