SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SE SUSPENDE LA VACUNACIÓN COVID-19 EN LA ESTACIÓN DEL MEGACABLE DEL PARQUE OLAYA

 


Las personas podrán asistir a los puntos de la ESE Salud Pereira donde se tenga programada la segunda dosis de Moderna. Debido a los trabajos que se adelantarán en la estación del Parque Olaya de Megacable, la ESE Salud Pereira suspenderá todo el proceso de vacunación Covid19, pero garantizará aplicación la segunda dosis a las personas que la tienen programada.

 En este sentido, Liliana Torres Bedoya, subgerente científica de la entidad, invitó a los usuarios que requieren la segunda dosis de la vacuna Moderna aplicada en el Megacable, para que revisen la programación que se publica en las redes sociales de la Alcaldía de Pereira y de la ESE Salud Pereira y asistan a los puntos de atención. 

Las personas podrán asistir a los puntos de vacunación dispuestos en los hospitales de San Joaquín, Kennedy y Centro, Expofuturo y los centros comerciales Alcides Arévalo y Parque Arboleda. “Vamos a garantizar la segunda dosis a los usuarios que tienen programada la vacuna de la marca Moderna y se realizará una programación en los otros puntos que tiene la ESE Salud Pereira para que asistan, y así completar el esquema de vacunación”, precisó la directiva. La programación de la segunda dosis en Megacable está establecida hasta el 28 de diciembre, fecha en la cual se programará la vacunación.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario