SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Una mujer es capturada con orden judicial por varios delitos en la capital risaraldense

 


Pereira
. Enfocados en el Plan Integral de innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y enmarcados en el plan 100 contra el homicidio, la Policía Metropolitana de Pereira a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes materializan la captura de una mujer de 21 años, en el barrio Corocito de la ciudad de Pereira.

Las unidades policiales se encontraban realizando planes de registro y control “Plan Cazador”, donde al solicitarle antecedentes mediante el dispositivo con que cuenta la institución para tal fin, le registra una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico, fabricación, porte, o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión de delitos, desplazamiento forzado y hurto, orden emanada por una autoridad judicial de la ciudad de Armenia.

La hoy capturada se deja a disposición de la autoridad solicitante donde deberá responder por los delitos antes relacionados.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario