SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Víctimas del Eje Cafetero exponen sus emprendimientos en Pereira

 


Aprovechando la temporada decembrina, ocho víctimas emprendedoras que habitan en el Eje Cafetero exponen sus artículos y productos durante la segunda Feria Unidos por las Víctimas en Victoria Centro Comercial, en Pereira, hasta el 16 de diciembre. 

 

Las personas que participan del stand del segundo nivel del centro comercial tienen sus emprendimientos en Manizales, Santa Rosa, Génova, Dosquebradas, y desde luego Pereira. La oferta incluye productos como: bisutería, confección, artesanías, cojines, atrapasueños, llaveros, bolsas ecológicas, floreros, muñecos, collares, monederos, portavasos, entre otros.  

 

“Este tipo de iniciativas son fundamentales para que las víctimas puedan lograr su independencia económica: Por medio de estas ferias y con el apoyo de instituciones privadas, como en el caso de Pereira, Victoria Centro Comercial, seguimos aportando al mejoramiento de su calidad de vida y su fortalecimiento como empresarios”, comentó Luis Alberto Donoso Rincón, director territorial de la Unidad en el Eje Cafetero.   

 

La entidad, dentro de sus acciones de fortalecimiento, fomenta el derecho al trabajo digno y apoya los ejercicios comerciales de los emprendedores y, además de tener expuestos los productos en ocho ciudades ha creado un catálogo interactivo digital llamado Vitrina virtual #UnidosPorLasVíctimas, el cual está alojado en el portal web: http://vitrinavirtual.unidadvictimas.gov.co

 

Las estaciones #UnidosPorLasVíctimas están ubicadas en la Terminal del Norte en Medellín (Antioquia), Mall Plaza en Cartagena (Bolívar), Cosmocentro en Cali (Valle del Cauca), Mayales Plaza en Valledupar (Cesar), Victoria Centro Comercial (Pereira), Delacuesta Centro Comercial en Piedecuesta (Santander), Centro Comercial Unicentro en Pasto (Nariño) y Gran Estación y Mall Plaza en Bogotá D. C. 

 

“A futuro quiero tener mi propio negocio, que la gente reconozca mis productos emberás y que pueda posicionar la marca Utuwa, que quiere decir Volar Alto, a nivel nacional e internacional”, comentó Jenifer Carolina Guarzorna Siagama, víctima emprendedora. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario