SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNICIPIOS / 150 cupos para estudiar inglés B2 en convenio con el Sena • La convocatoria ENGLISH FOR WORK – INGLÉS PARA EL TRABAJO, anuncia que las inscripciones están abiertas hasta el 20 de enero de 2022.

 


Gracias a un convenio firmado entre el municipio de Dosquebradas y el Sena, 150 personas podrán capacitarse en inglés B2, de forma presencial en los puntos Vive Digital, para fortalecer sus competencias en una segunda lengua enfocada al área productiva y laboral

El anuncio lo hizo el alcalde Diego Ramos quien aseguró que “es una gran oportunidad, ya que Dosquebradas además de ser industrial y comercial también le apuesta al turismo, por lo cobra importancia saber una segunda lengua”.

 Así lo reiteró el director del SENA Risaralda, Mario Chica Palacio, quien señaló que el objetivo es contribuir al desarrollo económico y social del departamento de Risaralda y del municipio de Dosquebradas, con talento humano competente como respuesta a los requerimientos del sector BPO, a través de bases de cooperación, coordinación e integración entre las partes.

 “Es un modelo que estamos trayendo desde el departamento del Atlántico especialmente de Barranquilla, porque son quienes nos han entregado la metodología especial para que en un corto tiempo de formación se logra que las personas tengan habilidades, en este caso de competencias b2 para inglés”, puntualizó el funcionario. Finalmente, el secretario de educación Leonardo Granada añadió que es una oportunidad para vincularse más fácilmente el sector productivo y laboral que ofrece el municipio Dosquebradas.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario