SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / ASEGURADO HOMBRE QUE MATÓ A MUJER

 


A través de registro fotográfico y de video, las autoridades judiciales como la  Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el CTI de la Fiscalía, lograron en menos de 48 horas, la captura del presunto responsable del asesinato de una joven mujer en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en la habitación de una vivienda, los investigadores del CTI iniciaron la inspección técnica del lugar de los hechos, donde se logró la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias que permitieron la captura del agresor. 

Fue así como el presunto homicida fue detenido en un hotel ubicado en zona céntrica de la ciudad de Pereira, donde se escondió luego de cometer el crimen.

Desde la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal y la Subsecretaría de la Mujer y la Equidad de Género, expresamos nuestro rechazo e indignación, ante este lamentable hecho.

Manifestamos nuestras condolencias y pedimos a las autoridades, penas ejemplarizantes a quienes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Quienes requieran atención psicosocial y/o acompañamiento jurídico en temas de equidad o violencia de género, pueden contactar la Línea de Atención a la Mujer: 323 492 1157

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario