SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Este sábado, niños dosquebradenses menores de 12 años podrán recibir el refuerzo de Sarampión y Rubéola • El año anterior, se vacunaron 15.801 menores contra estas enfermedades.

 


Un total de 13 puestos de salud estarán habilitados este sábado 29 de enero en Dosquebradas, para garantizar que los padres de familia y acudientes asistan con sus hijos y se pongan al día con los esquemas de vacunación de manera gratuita. 

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social informó que la jornada se realizará desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. con el propósito de reforzar la inmunización contra el sarampión y la rubéola en niños y niñas menores de 12 años, y prevenir enfermedades como difteria, neumonía, varicela, meningitis, paperas, tosferina, hepatitis A y B, entre otras, “Articulándonos con la jornada nacional de vacunación hemos habilitado con el apoyo la E.S.E Hospital Santa Mónica y las IPS radicadas en el Municipio, cerca de 13 puntos de vacunación en los barrios de Santa Mónica, Santa Teresita, Lara Bonilla, El Balso, El Japón, Villa Carola, La Badea, Centro Comercial El Progreso, Valher, entre otros sectores, a los cuales los niños y las niñas de Dosquebradas y de cualquier municipio podrán acudir para que reciban la dosis de refuerzo contra el sarampión y la rubéola, y para que también se pongan al día con las vacunas del esquema regular”, precisó el titular del despacho de Salud, Ricardo Montilla Bolaños. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario