SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / PEREIRA / REAPERTURA DEL PUESTO DE SALUD DE ESTRELLA LA PALMILLA BENEFICIARÁ A MÁS DE 4 MIL PERSONAS

 


El puesto de salud que estaba cerrado hace seis años, fue reabierto gracias a las gestiones del Gobierno de la Ciudad y líderes del corregimiento. ¡El corregimiento La Estrella-La Palmilla está de fiesta!, afirmó con alegría María Isabel Gutiérrez, presidenta de Asojuntas, al referirse a la reapertura del puesto de salud, que estaba cerrado hace seis años. 

“Se siente tranquilidad, alegría, recuperamos la confianza en el Gobierno de la Ciudad, llevábamos muchos días, gestionándolo. Hoy, gracias al apoyo y liderazgo de muchas personas del corregimiento, lo hemos logrado”, afirmó Gutiérrez con optimismo, durante el evento especial de reapertura, que contó con la asistencia del alcalde Carlos Maya.

 Por su parte, Jorge Iván Duque, gerente de la ESE Salud Pereira, indicó que desde agosto de 2016, el puesto de salud estaba cerrado por condiciones de Infraestructura y porque los requisitos de habilitación del Ministerio son exigentes, “pero gracias a la voluntad del Gobierno de la Ciudad y del alcalde Carlos Maya, en desarrollo de su plan de reapertura, hoy lo estamos dando nuevamente al servicio de la comunidad”, indicó Duque.

 Medicina general, enfermería, odontología, sicología, toma de citología y actividades de promoción y prevención, son los servicios que se prestarán a la comunidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario