SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más de 52 mil personas inscribieron sus cédulas para participar en las votaciones del Congreso de la Republica en el mes de marzo

 


Durante el Comité de Garantías Electorales realizado en la Gobernación de Risaralda, los delegados de la Registraduría Nacional destacaron que al cierre del periodo de inscripciones de cédula realizados por las personas que cambiaron de lugar o municipio de residencia o que por primera vez van a ejercer su derecho al voto, se logró un aumento significativo llegando a 52.258 personas inscritas para las elecciones del 13 de marzo de 2022, y en las últimas elecciones las inscripciones  llegaron a las 31 mil.

 

“Estamos alrededor de 52 mil posibles traslados de residencia electoral, un alto volumen con relación a las elecciones del 2018, con un éxito total, fueron muy juiciosos y se reportaron cerca de 32 mil desde el 4 enero hasta ayer que fue el cierre”, dijo William Fernández delegado del registrador nacional para el departamento de Risaralda.

 

Los representantes Ejército y la Policía nacional aseguraron que todo está listo para garantizar la seguridad en las elecciones.

“Si bien se han presentado deslizamientos por la ola invernal, tenemos un plan de contingencia para atender estos derrumbes en las vías y así garantizar total normalidad en las elecciones para la movilidad de los votantes. La seguridad igualmente está dada con el trabajo de todas las autoridades, afirmó el Secretario de Gobierno Israel Londoño.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario