INVIAS

INVIAS
DESARROLLO

/BANNER

/BANNER

Policía Metropolitana de Pereira lamenta la pérdida de dos de sus policías Los uniformados fallecieron en la mañana de hoy en un accidente de tránsito.

 


Pereira. 
La Policía Nacional de Colombia, se permite informar a la opinión pública que en las últimas horas perdieron la vida en un accidente de tránsito dos miembros de nuestra institución que hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El primero de ellos el señor Patrullero Jorge Luis Bedoya Yusti, de 35 años, natural de La Victoria (Valle), quien ingresó a la institución desde el mes de julio del año 2008, fue destinado a laborar en la Policía Metropolitana de Pereira desde el 12 de diciembre del año 2014, en su hoja de vida reposan 51 felicitaciones y cuatro condecoraciones (mención honorifica I, II y III vez, distintivo citación presidencial de la victoria militar y policial).

Le sobrevive una hija de 4 años de edad, prestó su servicio militar en la Policía Nacional en el Departamento de Nariño y laboró en la dirección de seguridad ciudadana en el grupo fuerza de control urbano por 6 años; después llegó a la Metropolitana de Pereira a prestar sus servicios en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El segundo uniformado, la señorita Patrullera Sabina Mena Chaverra, de 37 años, natural de Quibdó (Chocó), quien ingresó a la institución desde el mes de diciembre del año 2010, en su hoja de vida reposan 52 felicitaciones y tres condecoraciones (mención honorifica I y II vez, distintivo citación presidencial de la victoria militar y policial).

Desde el año 2010 laboraba en la Policía Metropolitana de Pereira, en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, laboró en la Estación de Policía Dosquebradas, Fuerza disponible y en la Estación de Policía Aeropuerto, en junio del año 2021 fue asignada a la Subestación de Policía Puerto Caldas.

El lamentable hecho ocurrió siendo aproximadamente las 08:00 de la mañana de hoy en la vía nacional Pereira – Cartago, a la altura del corregimiento de Puerto Caldas, momentos en que los uniformados realizaban actividades preventivas y de control, fueron envestidos por una volqueta que al parecer presentó fallas mecánicas, colisionando además con varias viviendas y vehículos sobre la vía.

En el lugar de los hechos fallecieron dos de nuestros y uniformados y dos más se encuentran en centro asistencial en donde son valorados y su pronóstico es reservado.

Por otra parte en el mismo hecho perdió la vida otra persona de sexo masculino y cuatro personas más resultaron heridas, una vivienda y un local comercial fueron afectados.

La Policía Nacional lamenta profundamente la irreparable pérdida de nuestros uniformados, quienes por más de 12 años servían al país con verdadero amor patrio, toda nuestra solidaridad con sus familias y las familias de las personas particulares afectadas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario