SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Capturado por el delito de homicidio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali

 


Pereira
. En desarrollo de actividades preventivas y operativas enmarcadas en el plan “Implacables Contra El Delito” y enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, la Policía Metropolitana de Pereira a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y en un trabajo articulado con la Fiscalía 22 Seccional de Pereira, logran en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón del municipio de Palmira la captura con orden judicial de un hombre de 30 años, conocido como “Tarzán”.

El hoy capturado al parecer es un actor criminal responsable como autor material del homicidio en la modalidad de sicariato de un homicidio ocurrido el día seis de agosto del 2020 en el barrio Hernando Vélez de la ciudad de Pereira donde fue ultimado un hombre de 37 años de edad y lesionada una mujer de 27 años.

Para el año 2020 el hoy capturado habría huido hacia Panamá, al intentar su retorno al país se ejecuta su captura.

Esta persona, presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y tráfico o porte de armas de fuego y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Pereira continuará avanzando en los trabajos investigativos que conduzcan a la captura de delincuentes, de una manera contundente en contra de aquellos que cometen delitos contra la vida e integridad de las personas.

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Pereira, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario