INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

LOCALES / PEREIRA / ALCALDE CARLOS MAYA DESTACA LA REGION

 


El Gobierno Departamental y el Gobierno de la Ciudad desarrollan de manera conjunta importantes iniciativas para beneficiar a todos los habitantes de Risaralda.

 “A lo largo de estos 55 años Risaralda se ha caracterizado por su progreso”, indicó el alcalde Carlos Maya, al referirse este 1 de febrero al aniversario del departamento y destacar los avances y pujanza del territorio. 

“El Gobierno Departamental y el Gobierno de la Ciudad hemos venido desarrollando de manera conjunta importantes proyectos, uno de ellos el hospital de cuarto nivel, con aporte del Gobierno Nacional”, indicó el alcalde Carlos Maya. 

Es de indicar que el lote, entregado por Pereira, beneficiará no solo a Risaralda, sino al resto del Eje Cafetero, Norte del Valle y Chocó. Este es el proyecto más grande la región en los últimos 30 años. 

Adicionalmente, la construcción de la nueva avenida Cerritos, actualmente en plena ejecución es una vía fundamental para mejorar la movilidad y disminuir la accidentalidad, que beneficiará a todos risaraldenses y mejorará su calidad de vida.

 Hay otro importante proyecto de impacto y alcance regional, las vías del Samán, un convenio interadministrativo en el cual toman parte el Gobierno Nacional y la gobernaciones de Risaralda y el Valle del Cauca para el mejoramiento de vías en estos departamentos. Destacó también el alcalde Carlos Maya el gran potencial turístico del departamento, con un plus: el turismo de naturalez y su fortaleza como destino elegido para realización de grandes eventos y convenciones.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario