INVIAS

INVIAS
DESARROLLO

/BANNER

/BANNER

Nuestro apellido es Risaralda y debemos hablar bien de nuestro departamento: Gobernador Víctor Manuel Tamayo

 


“Algo que tiene que caracterizar a nuestra gente es expresar en todos los espacios el sentirnos orgullosos de ser risaraldense. Nuestro apellido es Risaralda, lo tenemos que defender y hablar bien de él, reconociendo el gran esfuerzo que hombres y mujeres hacen para mostrar un departamento que brilla con luz propia a nivel nacional”.

 

Estas palabras del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, fueron repetitivas en cada uno de los escenarios en los que pudo compartir con la comunidad y las autoridades que asistieron a los actos públicos, con motivo de la celebración de los 55 años de fundación de Risaralda, un territorio joven que ha crecido con el paso de los años gracias a la valentía y el trabajo de sus habitantes.

 

“Lo más importante para mí es sentirnos orgullosos de la tierra y hablar bien de ella. La gente debe hablar bien de su departamento”, expresó el mandatario de los risaraldenses, Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

Es importante mencionar que los actos conmemorativos por el aniversario del departamento los inició el Gobernador Víctor Manuel Tamayo con la sesión solemne en la Asamblea de Risaralda, donde participó junto a otras autoridades locales y departamentales.

 

Posteriormente, participó en el Tedeum en el Santuario Nacional de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el municipio de Santa Rosa de Cabal, el cual fue seguido de un acto protocolario en el parque Los Fundadores donde se hizo un reconocimiento al departamento de Policía de Risaralda y se recibieron notas de felicitación a nombre de la Gobernación de Risaralda.

 

Finalmente, se llevó a cabo el acto “Regalo a Risaralda” en el Colegio Laboure, en donde se otorgó la Orden Cruz de Risaralda a la señora Libia Toro de Valencia.

 

Obras de envergadura para el departamento

 

El Gobernador del departamento, Victor Manuel Tamayo Vargas, no solo invitó a los ciudadanos a respetar el nombre de los risaraldenses, también les dio a conocer las diferentes obras de gran envergadura que se han venido realizando en todo el departamento, y los que se harán próximamente.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario