SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Por gestión del alcalde Diego Ramos, 77 familias damnificadas recibirán vivienda

 


Empresa de Todos.
Gracias a la donación de un lote por la Alcaldía de Pereira y la gestión ante el Gobierno Nacional, se logró que las 77 familias pertenecientes al municipio de Dosquebradas que fueron evacuadas por el deslizamiento ocurrido en el barrio La Esneda, puedan acceder a una vivienda.

 

Esa conclusión se dio, finalizado el Puesto de Mando Unificado que contó con la presencia del ministro del Interior con funciones presidenciales, Daniel Palacios Martinez, el ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Jonatan Tybal Malagón, y los alcaldes de Pereira y Dosquebradas, con el fin de brindar soluciones oportunas a las personas afectadas.

 

Al respecto, el alcalde Diego Ramos expresó que “estoy bastante satisfecho porque son 77 familias afectadas hasta ahora que están censadas. Hay voluntad política de parte del Gobierno Nacional y de nosotros para solucionar la vivienda a las personas que han estado en alto riesgo, sin embargo los lotes serán dispuestos por la Alcaldía de Pereira para este fin”.

 

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martinez, dio a conocer que “se viene adelantando el registro único de damnificados para determinar las familias damnificadas que serán beneficiadas en el corto plazo con subsidios de arriendo que entregará la Unidad de Gestión del Riesgo apoyando a la Alcaldía de Dosquebradas para la atención de las familias que deben ser reubicadas”.

 

Dato de interés.

 

El mandatario hizo extensivo un mensaje de condolencia a los familiares de las 16 personas fallecidas que se han encontrado hasta el momento, gracias a las autoridades y organismos de socorro.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario