INVIAS

INVIAS
DESARROLLO

/BANNER

/BANNER

Regresó la “presencialidad” al SENA Risaralda

 


Con todas las medidas correspondientes al protocolo de bioseguridad, directivos, administrativos, instructores y aprendices retornaron a la presencialidad en los tres centros de formación y oficinas administrativas de la regional Risaralda, desde la semana anterior.

 

El coordinador regional de formación, César Augusto Cano Echeverri, explicó que para lograr este propósito, con más de 3 mil aprendices, se exige el uso constante de tapabocas en los ambientes de aprendizaje y en las oficinas con la permanente supervisión del personal del Grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo. Así mismo, el lavado constante de manos y múltiples dispensadores de gel y alcohol.

 

"Aplicamos una estrategia pedagógica que consiste en advertir por medio de una sanción visual a quienes incumplan con las medidas del protocolo de bioseguridad y es una paleta para señalar tristeza o felicidad, según como observemos el cumplimiento de las normas" explicó la líder del Grupo SST, Ana María Ochoa.

 

Directivos del SENA Risaralda explicaron que también atiende al público en general la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera octava número 26-79 de Pereira, sede regional donde también está el despacho regional y los centros de formación Atención Sector Agropecuario y Comercio y Servicios.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario