SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Se reactivan colegios y entornos seguros en Dosquebradas

 


Empresa de Todos
. A través de las secretarías de Gobierno, Eduación y Cultura, Recreación y Deporte, la Administración ‘Empresa de Todos’ se articula con la Policía de Infancia y Adolescencia para realizar actividades para acompañar el regreso a clase mediante la reactivación del programa ‘Colegios y entornos seguros’.

Este programa se enfoca principalmente en la prevención y control del uso de drogas y armas dentro de las instituciones educativas y la sensibilización del uso de redes sociales, con el objetivo de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“Manifestar el avance positivo que tuvimos en el colegio Cartagena y las dos escuelas anexas, de forma que se hace un trabajo de prevención por parte del personal profesional de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Deportes; Infancia y Adolescencia y la Secretaría de Educación“, indicó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya.

Con la continuidad del programa se está dando cumplimiento al plan de acción presentando por la Administración Municipal durante la sesión Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas - CIPRAT, brindando la  atención correspondiente a la alerta temprana para Dosquebradas.

Dato de interés

Estas jornadas cuentan con el apoyo de las empresas Mercamás y Aluminios Colombia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario