SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Apoyo integral a los damnificados de La Esneda

 


La gestora social del Municipio de Dosquebradas, Margarita María Posada, acompañó la entrega de ayudas humanitarias, en un trabajo conjunto con la Gobernación de Risaralda, en una gestión realizada ante el programa Quiero Vivir Sano.

 

“Le damos gracias al programa Quiero Vivir Sano, que desde hoy nos están acompañando, no solamente con la entrega de estos mercados, sino que vamos a hacer una gran alianza con el Departamento y esta Fundación para garantizar acompañamiento psicológico, orientarlos en hábitos saludables y en emprendimiento”, según lo manifestó la gestora social de Dosquebradas, quien agregó que lo importante es brindar apoyo integral a todos los afectados.

 

El alcalde Diego Ramos, agradeció por la solidaridad expresada en apoyos y donaciones para la comunidad afectada. “Atendieron de forma efectiva al llamado que hacemos desde la administración Empresa de Todos a contribuir con las causas sociales, por eso hoy le brindan su mano amiga a la población del barrio La Esneda”.

 

A la jornada acudió la comunidad convocada, quienes expresaron su gratitud por todo el apoyo recibido durante y después de la tragedia, según María Hinestroza “estamos muy contentos, muy felices porque no se han olvidado de nosotros y eso nos hace felices, y con la confianza en que nos van a sacar del barrio La Esneda mediante reubicación”.

 

El Director de la fundación Quiero Vivir Sano – Daniel Herrera indicó que están brindando todo el acompañamiento, con el interés de inaugurar el programa de apoyo integral a la comunidad y resaltó al mandatario por el apoyo “agradecemos al Alcalde quien ha hecho una donación de manera personal para esta causa, le agradecemos por tener ese espíritu de apoyo con las personas”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario