SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Asamblea Departamental destaca el avance de la Política Pública de mujer en Risaralda

 


Atendiendo el llamado de la Asamblea Departamental, la Gobernación de Risaralda a través de las diferentes secretarias, direcciones o programas que tienen enfoque de género y que hacen parte de la Política Pública de Equidad de Género según la Ordenanza 005 del 2015, presentaron el avance en las acciones dirigidas a la mujer en Risaralda.

 

La secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social como líder de la Política Pública de Equidad de Género para la Mujer mencionó “en este Gobierno ha sido una prioridad el trabajo con las mujeres y las acciones avanzan en tres ejes fundamentales: Vida, Voz y Oportunidad. Cada una de las secretarías tenemos obligaciones puntuales y hoy estamos muy contentos y satisfechos con el avance que hemos tenido, el cual parte de la asignación de recursos superiores a los $3.000 millones para atender a esta población”, Elizabeth Diosa.

 

Si bien la Política Pública está implementada en Risaralda desde el año 2014, en el gobierno Sentimiento de Todos sobresale la ejecución de programas claves, así lo destacó la diputada Paola Nieto.

 

“Agradecerle al Gobierno Departamental el trabajo y los recursos que se han invertido en estos tres años, la verdad lo han hecho de una manera muy juiciosa, de mi parte todo el compromiso como mujer, como presidente de la corporación y como líder para seguir trabajando por los temas de género, por la sororidad y por el trabajo en equipo”.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario