SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Aula Móvil de Herrería, de nuevo en servicio

 

 


En el criadero Las Américas, ubicado entre los corregimientos La Florida y La Bella de Pereira, fue reinaugurada la unidad móvil de herrería del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda.

Esta unidad móvil estará al servicio del programa de formación técnico en Producción Equina que se imparte en varios municipios del departamento, utilizando por primera vez su fragua y su yunque para lograr así una forja de herraduras y herraje en caliente de los equinos, según explicó el instructor Leonardo Quiceno.

“Todo esto se logró al empeño del equipo técnico ejecutor de la especialidad y a los aprendices de dos programas técnicos actuales de Producción Equina” explicó el instructor Quiceno.

Con esta restauración se pone al servicio de los aprendices del SENA y de la comunidad en general, una herramienta técnica, que mejorará las competencias de los futuros técnicos en Producción Equina en herrar equinos.

La comunidad en general, propietarios de equinos como caballos, yeguas, mulas, burros, etc. y requieren un herraje cuidadoso, técnico y gratuito, pueden acudir al instructor Leonardo Quiceno a la cuenta de correo lquicenom@sena.edu.co

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario