SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Colors Boutique Floral, primera productora de rosas en el Eje Cafetero

 


8 mil tallos de rosas de diferentes colores se exportaron a Rumania y Polonia el mes de febrero con motivo del día de san Valentín en esa parte de Europa.

 El Fondo Emprender apoya proyectos productivos que integran los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación, como ocurrió con Jonathan Perez Largo, agrónomo egresado de la Universidad de Santa Rosa de Cabal, Unisarc, quien para el año 2019, puso en marcha su propuesta Colors Boutique Floral.

Este emprendimiento risaraldense se materializó con el acompañamiento empresarial por parte del SENA Risaralda, donde lograron fortalecer su idea de negocio al aprobarle recursos por valor de $148.924.077- y convertirse en la primera productora de rosas en el Eje Cafetero,

Para nosotros, es muy importante transmitir sentimientos y emociones a través de las flores, por eso nos esforzamos en entregar productos de excelente calidad en la puerta de la casa de nuestros clientes y así mismo, lograr el respaldo a un emprendimiento que es 100% risaraldense” manifestó Jonathan Pérez Largo, gerente de Color Boutique Floral.

“Este emprendimiento que provee seis empleos directos maneja su proceso de comercialización de manera virtual a través de su página web www.colorsbf.com  y en redes sociales donde poco a poco han logrado posicionarse en el ámbito local, nacional e internacional” manifestó el enlace de emprendimiento del SENA Risaralda Juan Carlos López Bueno.

El mes de febrero de este año fue fundamental para proyectarse internacionalmente ya que exportó flores a varios países de Europa como Rumania y Polonia donde también se celebra el día de san Valentín, y alcanzó un nivel de ventas de 8 mil tallos de rosas de diferentes colores.

Lo que falta es producto para exportar” concluye el emprendedor al recordar que sus cultivos están ubicados en la vereda Alto del Nudo del municipio de Dosquebradas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario