SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas cuenta con uno de los tanques de almacenamiento de agua potable más altos del Eje Cafetero

 


Gracias al convenio interadministrativo entre la Alcaldía Empresa de Todos y Serviciudad, se logró expandir el tanque de almacenamiento de agua La Giralda, pasando de tener una capacidad de 800 a 1500 metros cúbicos.

El alcalde Diego Ramos entregó esta obra a la ciudadanía, la cual tiene un valor de $1000 millones, y que permitirá prestar un servicio de acueducto con calidad, cobertura y continuidad a los más de 10 mil usuarios de Serviciudad, por lo que se proyecta que su impacto beneficiará a más de 30 mil habitantes ubicados entre los barrios La Pradera y Frailes.

“Al construir esta estructura se garantiza agua potable para todo este sector, especialmente para las comunas 2 y 5, que son las más beneficiadas con la ampliación. Ya no nos debemos preocupar porque nos falte el agua, puesto que tenemos otros proyectos a futuro cómo es que vamos a tener nuestra propia agua desde la quebrada San José; en tres meses ya tendremos los estudios y diseños”, anunció el alcalde.

Para el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena Montenegro, esta obra que tiene una altura total de 45 metros (36 de estructura, 9 de tanque), traerá muchos beneficios a la comunidad, puesto que su amplio espacio de almacenamiento contribuirá a la disminuación de los cortes del servicio.

“Estas infraestructuras se proyectan y tienen una vida útil estimada de entre 40 y 45 años. Seguramente, realizando el adecuado mantenimiento, podremos disfrutar este tanque por mucho más tiempo, el cual garantizará agua potable para los habitantes asentados en esta parte de Dosquebradas”, puntualizó Da Pena Montenegro.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario