SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El Municipio de Dosquebradas se prepara para las elecciones del 13 de marzo

 


La Administración Municipal de Dosquebradas se prepara para las próximas elecciones de Cámara, Senado y la consulta de tres coaliciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo, contando con 38 puestos de votación y el acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad durante la jornada electoral.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, indicó que “el alcalde Diego Ramos Castaño nos ha dado las instrucciones precisas de participar activamente en este proceso electoral con la Registraduría Municipal y con todos los organismos de seguridad que tenemos que ver en el proceso, y garantizar para los conciudadanos y los candidatos una participación amplia, democrática y con toda la seguridad del caso”.

El funcionario añadió que “estamos informados de la alerta temprana Nº4 que se da a nivel nacional para efectos de garantías que se deben brindar en este proceso electoral. nosotros estamos dentro de los municipios del país donde existen riesgos; para ello estamos tomando las medidas pertinentes con los organismos encargados para salir a cualquier contingencia que se pueda presentar y afectar el normal desarrollo”.

Por su parte, el registrador municipal del Estado Civil de Dosquebradas, Augusto Galvis Sánchez, informó que ”hicimos una elección de jurados de votación; 3271 jurados para el 13 de marzo, los cuales están siendo notificados”.

Galvis Sánchez añadió que “el censo electoral general es de 176 mil votantes, este está publicado en la página de la Registraduría y las personas inscritas pueden consultar el lugar de votación”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario