SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Se moderniza la red semaforizada en puntos críticos

 


El alcalde Diego Ramos anunció que 7 puntos estratégicos serán intervenidos con una red semafórica de alta tecnología, con lo que se moderniza la regulación del tráfico en sectores claves para la movilidad de la ciudad.

El mandatario dio a conocer que se recuperará la intersección del semáforo ubicado a la altura de Jota Gallo, considerado como uno de los puntos más críticos.


"Con esta inversión queda repotenciada la red semaforizada con una inversión por el orden de $1.184 millones en su segunda fase",
precisó el Alcalde.


Igualmente, estarán incluidas la red semaforizada de la avenida Ferrocarril a la altura de Super Inter, en el sector de Maracay y en el Campestre D. También en la Pradera a la altura de la Iglesia. Por su parte, en el sector de La Badea se cambiará la red semafórica que, aunque ha estado en funcionamiento, requiere de reformas por su antigüedad.

 
En el sector de Valher se intervendrá la red a la altura de la Iglesia Ministerial y se modernizará la intersección que ha estado inoperante debido a fallas en la canalización de la red semaforizada.

La secretaria de Transito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo se refirió frente a la red semaforizada del sector de Jota Gallo “Existen fallas en sus componentes eléctricos, situación generada por terceros y que hoy, por fortuna, nos disponemos a través de la ejecución de un contrato para proceder a reparar el semáforo y reformarlo para que preste el servicio adecuado de mejorar la movilidad en el referido sector”.

 

Datos de interés

Los semáforos tendrán un sistema de contador regresivo, como lo tiene la Avenida Simón Bolívar. Adicional a ello, serán instaladas las alarmas para personas con discapacidad visual.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario