SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Suspendido de manera temporal el calendario escolar en La Virginia

 


La Secretaría de Educación Departamental, a través de una resolución enviada  en las últimas horas a las cinco instituciones educativas de La Virginia, suspendió de manera temporal el calendario académico en dicho municipio.

 

La decisión fue tomada tras decretarse la calamidad pública en el Puerto Dulce, debido a la  emergencia de inundación por la creciente del río Cauca que atraviesa el municipio.

 

"Esto nos obligó a suspender el calendario teniendo en cuenta que estudiantes, padres de familia, administrativos y directivos docentes que residen allí, se pueden estar viendo afectados por la emergencia", señaló el secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco.

 

Las instituciones educativas Liceo Gabriela Mistral y el Bernardo Arias Trujillo están sirviendo como albergues temporales de las familias evacuadas.

El funcionario explicó que el próximo viernes se volverá a evaluar la situación, para mantener la medida o retomar el calendario como estaba establecido, si las condiciones mejoran.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario