SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

VIBRANTE CIERRE DE CAMPAÑA LE BRINDÓ EL CONCEJAL MAICOL LOPERA A ANÍBAL HOYOS, L 102

 


Maicol Lopera, concejal de Pereira y líder del equipo ‘Creemos’, la sacó del estadio, o mejor, del Parque Guadalupe Zapata de Cuba, con el evento de cierre para Aníbal Hoyos, candidato a la Cámara de Representantes con el L 102 y para Juan Pablo Gallo, candidato al Senado con el L 99.

 

En ‘Cubita La Bella’, Aníbal Hoyos agradeció a los asistentes a este gran evento por su asistencia y convocó a la ciudadanía a votar por una nueva dirigencia para el Congreso de la República.

 

“Este departamento y este país necesitan políticos que trabajen por la gente más humilde, políticos que se pongan la camiseta, políticos que trabajen, que sean honestos, transparentes, que hagan las cosas bien, que hagan las cosas con cariño, eso es lo que estamos buscando hace rato”, expresó L 102.

 

También les dijo a los ciudadanos que llegó la hora de castigar a esos políticos que salen elegidos y no vuelven. “Con la cédula lo hacemos o trabajan o se van. Los municipios, los departamentos y el país necesitan políticos que hagan y trabajen por la sociedad y la comunidad”.

 

Se refirió a la fórmula que conforma con Juan Pablo Gallo para el Congreso. “Qué bonita esta fórmula de dos exalcaldes que hicimos las cosas bien, que hemos sido ejemplo en el país y que tenemos un reto cuando la gente no cree en los políticos, para que voten por políticos responsables”.

 

Por último, manifestó que trabajará desde el Congreso por el campo de la región: “Sueño con que el campesino sea empresario, sueño con que la región sea empresarial, industrial y que tengamos mejores oportunidades”, agregó Aníbal Hoyos.

 

“Creemos en Aníbal”: Lopera

 

El concejal Maicol Lopera, organizador del cierre de campaña en Cuba, dijo sentirse muy honrado y orgulloso de estar compartiendo con la gente.

 

Indicó que cree firmemente con su equipo, en que Aníbal Hoyos representa el cambio que Risaralda necesita y dijo que como L102, se necesitan dirigentes que sigan pensando en la gente.

 

“Aníbal Hoyos y Juan Pablo Gallo representan el cambio, necesitamos una ciudad con alma, una ciudad que le duela a la gente, una ciudad que le dé una posibilidad a nuestros niños. Pereiranos, los convoco a todos ustedes para que este 13 de marzo le demos la oportunidad de continuar con el cambio con Aníbal Hoyos L102 y Juan Pablo Gallo L99”, concluyó el Concejal.

-----------------------
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario