SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En las tres jornadas especiales de expedición de pasaportes, 1.336 personas tramitaron el documento

 


Se cumplió la tercera y última jornada especial de expedición de pasaportes realizada por la Gobernación de Risaralda, en la que se atendieron 597 personas de diferentes departamentos, mejorando así reducir la alta demanda por este documento.

 

Gloria Sánchez Sánchez, secretaria administrativa de la Gobernación, señaló que en total 1.336 ciudadanos pudieron tramitar su pasaporte en dichas jornadas. “Es una cifra bastante importante para todos porque no solo son personas de Risaralda, sino que vienen de muchos lugares de Colombia como Chocó, Cali, Antioquia, Buenaventura, los Llanos Orientales, Caldas, Quindío; fueron jornadas muy exitosas”.

 

Leonardo Castaño, proveniente del municipio de Obando, Valle del Cauca, destacó la atención brindada. “Decidí venir hasta acá por la comodidad, me quedaba más cerca y me pareció excelente”, señaló.

 

Jessica López, otras de las beneficiarias, también resaltó la importancia de este tipo de jornadas. “Los sábados, para los que trabajamos, nos queda realmente más fácil por el horario y el día, entonces me pareció muy buena la idea”.

 

La Secretaría Administrativa de la Gobernación anunció que en los próximos días comenzarán a implementarse unos cambios pensando en una atención más ágil y oportuna. “Por instrucciones del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas hemos venimos pensando en la atención del usuario, mediante la ampliación de los módulos; ahora tenemos siete, vamos a tener 12 y vamos a tener una atención especial para personas con discapacidad”, expresó Sánchez Sánchez, secretaria administrativa.

 

Leonso Betancourt jefe de la Oficina de Pasaportes agregó que también se viene perfeccionando el aplicativo. “Vamos a cambiar el sistema, creemos que nos va a dar un mejor resultado porque ya lo han implementado otras gobernaciones como lo es Santander, Atlántico, Valle y Antioquia”.

--------------------------

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario