SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBERNADOR SE SUMÓ A LA FE DEL PUEBLO RISARALDENSE

 


Como parte de su fe y convicción por el catolicismo, el gobernador del departamento, Víctor Manuel Tamayo, recorrió el centro de la ciudad acompañando la procesión del Santo Sepulcro, un espacio en el que se representa la pasión y la muerte de Cristo.

 

El mandatario estuvo acompañado de algunos de sus secretarios de despecho, asesores, diputados del departamento y comandantes de las fuerzas públicas.

 

En medio de la cofradía, el gobernador Tamayo, manifestó gran entusiasmo por el regreso de la fiesta Santa a la presencialidad, "me llena de alegría ver el encuentro y emoción de tantos feligreses viviendo la Semana Santa, apreciando nuevamente las procesiones y llevando su fe como tradicionalmente lo hemos hecho en la Semana Mayor a lo largo de los años y antes de la pandemia".

 

El mandatario también hizo un llamado especial a la libertad de culto y creencias, pero sobre todo al respeto y la tranquilidad para vivir la fiesta santa, con la firme intención de terminar la Semana Mayor, de forma segura y en paz, siendo una época que recibe visitantes de diferentes ciudades de Colombia.

------------------------------
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario