SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Plataforma Logística del Eje Cafetero se abre a la licitación internacional

 


Avanza la etapa 6 de factibilidad, comercialización y socialización de la Plataforma Logística del Eje Cafetero, preparando el terreno para la apertura de la licitación internacional, a partir del último trimestre de 2022, con la que se adjudicará la construcción de la PLEC.

“Avanzamos en el camino de consolidar este gran proyecto logístico del departamento; nuevos inversionistas se han interesado por conocer los alcances de la PLEC para determinar su vinculación en un proyecto que generará hasta 3 mil empleos directos en su primera etapa de operación”, explicó Elsa Gladys Cifuentes, gerente de la Plataforma Logística del Eje Cafetero.

Este megaproyecto busca disponer un centro de integración de carga, que permita optimizar los costos de las operaciones logística en toda la región cafetera del país, hacer más eficiente la transferencia de carga, consolidar las operaciones de exportación y rediseñar el servicio de transporte. concentrando la distribución de la logística en el sector de Caimalito, municipio de La Virginia.

“Ya contamos con la actualización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial de La Virginia, diseños de urbanismo, disponibilidad de servicios públicos y estamos tramitando licencias requeridas, a la par que avanzamos en las labores para iniciar la construcción del SENA para la PLEC que permitirá la formación de la mano de obra requerida en la operación logística”, agregó la gerente de la PLEC.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario