SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Primera Gran Certificatón Nacional SENA 2022.

 


El SENA desde la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo lanza la Primera Gran Certificatón Nacional SENA 2022 con 30.000 cupos para que las personas certifiquen sus competencias laborales en más de 200 normas en las áreas de gestión administrativa, música, producción pecuaria, transporte, artesanías, diseño, confección y moda, procesamiento de alimentos, producción agrícola, servicios a la salud y gestión de tecnología y talento digital.

 

Uno de los beneficios de esta Certificatón es que es 100% virtual, los participantes podrán acceder a los procesos en diferentes centros de formación de todo el país. Es una gran oportunidad para que tengan un reconocimiento de aprendizajes previos, mejoren su perfil ocupacional y tengan una movilidad laboral más asequible”, manifestó William Orozco, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo.

 

Entre el 2020 y 2021, se certificaron 350.147 personas y se entregaron en total 425.175 certificados, expedidos en diferentes ocupaciones que aportan a 70 sectores y subsectores productivos a nivel nacional como: comercio, transporte, seguridad privada, salud, educación, agro, entre otros.

Entre los requisitos para acceder a esta convocatoria, los candidatos deben tener documento de identificación, mínimo 6 meses de experiencia en la norma en la que se quieren certificar y contar con un dispositivo que les permita realizar el proceso.

Para conocer las normas que se ofertan ingrese a www.sena.edu.co  o consulte Facebook, YouTube e Instagram con @SENAComunica. 

Inscripciones 🔗 https://forms.office.com/r/LW2FjwnccS

Con el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales el SENA promueve la empleabilidad, apoya al sector productivo y cierra la brecha de capital humano.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario