SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Jóvenes innovadores en el marco de la reactivación económica"* para las empresas -2022 Convocatoria en alianza SENA – MinCiencias, 2022

 


Esta convocatoria está dirigida a: Personas jurídicas o actores del Sistema Nacional de CTeI, o entidades del gobierno nacional o Instituciones de Educación Superior (IES), interesados en vincular jóvenes innovadores en sus proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

 ¿Cuánta es la inversión de la Convocatoria?

La convocatoria "Jóvenes innovadores en el marco de la reactivación económica" ha dispuesto una bolsa de recursos de $ 998.232.660 millones de pesos con lo cual se espera beneficiar 166 Jóvenes innovadores.


¿Porqué es importante para las empresas la convocatoria?

La convocatoria "Jóvenes innovadores en el marco de la reactivación económica" representa una gran oportunidad para que empresas o actores del Sistema Nacional de CTeI o entidades del gobierno nacional o Instituciones de Educación Superior (IES), para vincular jóvenes innovadores que estén cursando programas de formación técnica, tecnológica o carrera profesional bajo la modalidad de contrato de aprendizaje o como estimulo adicional, para apoyar en la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, permitiéndoles cumplir con su cuota regulada de contratos de aprendizaje o vincular aprendices de manera voluntaria.

 

¿Cómo funciona la Convocatoria de Jóvenes Innovadores "En el marco de la reactivación económica"?

Esta convocatoria está dirigida personas jurídicas* o actores del Sistema Nacional de CTeI** o entidades del gobierno nacional o Instituciones de Educación Superior (IES), interesados en vincular jóvenes innovadores en sus proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

 

*Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas con ánimo de lucro legalmente constituidas en Colombia.

 

** Centros / Institutos de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico, Centros de Innovación y Productividad, Unidades de I+D+i, Centros de Ciencia, Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación, Incubadoras de empresas de base tecnológica, Parques tecnológicos.

 

Toda la información de la convocatoria estará publicada en las páginas web del SENA y de MINCIENCIAS.

 

¿Cómo se realiza la postulación?

Se deberá ingresar a la página web de el Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación (http://www.minciencias.gov.co/scienti), allí deberá:

 
1)      Ingresar a la opción InstituLAC (https://scienti.minciencias.gov.co/institulac2-war/).
 
2)      La entidad postulante deberá ingresar a la plataforma InstituLAC con sus credenciales, en caso de no contar con una cuenta se deberá realizar el debido registro.
 
3)      Ingresar a la sección de convocatorias y seleccionar la convocatoria 915 "Jóvenes innovadores en el marco de la reactivación económica"
 
4)      Diligenciar la información solicitada por el formulario en línea para la presentación de las propuestas de proyectos a la convocatoria, tanto para la entidad postulante como la vinculación de cada joven innovador para cada proyecto.
 

5)      Debe adjuntar la totalidad de los documentos que soportan los requisitos.

6)      Una vez se oprime el botón de enviar formulario, el sistema registrará el proyecto y generará su respectivo código del proyecto.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario