SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Gobernador se reunió con familias del Barrio La Trinidad en Santa Rosa y ratificó su apoyo en el proceso de retorno a sus viviendas

 


Los habitantes del barrio La Trinidad en Santa Rosa de Cabal recibieron nuevamente la visita del gobernador Victor Manuel Tamayo, quién junto a los vecinos del sector y la coordinación de Gestión del Riesgo realizaron un recorrido para evaluar las afectaciones que dejó el paso del cauce del río San Eugenio sobre sus viviendas.

 

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, explicó el proceso que se está llevando a cabo con los damnificados.

 

“Hoy lunes día de fiesta en medio del agua que no nos impidió visitar el barrio La Trinidad, caminamos el sector y la verdad que produce una inmensa tristeza lo que aquí sucedió, entregamos mercados para todas las familias, entregamos zapatos para los niños que están estudiado y camisetas, seguimos trabajando con las cocinas comunitarias, tenemos tres retroexcavadoras de la Gobernación trabajando en la remoción de tierras, y seguiremos acompañando esta comunidad que tanto nos necesita”.

 

En su visita, el mandatario ratificó el apoyo que ha venido prestado la Gobernación de Risaralda a todos los habitantes del sector, una vez se conoció la emergencia, y planteó a los integrantes del Comité departamental de Gestión del Riesgo, la necesidad de elevar al Gobierno Nacional un diagnóstico de las afectaciones y de los estudios geológicos necesarios en la ladera del río San Eugenio, para poder prevenir hechos similares a los del pasado martes 24 de mayo.

 

Finalmente, el mandatario de los risaraldenses, acompañó las labores de entrega alimentaria que viene desplegando la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, y la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo para atender los 96 núcleos familiares que resultaron afectados en el Barrio La Trinidad de Santa Rosa de Cabal.

 

Luis Alberto Murillo y Leidy Johana Rincón, habitantes del barrio La Trinidad y afectados por la situación expresaron su agradecimiento al gobernador por todo el apoyo brindado.

 

“Agradecerle al gobernador por todo lo que ha hecho por nosotros, todo a estado ordenado, bendiciones para todos”.

 

“Le agradecemos al gobernador por todas esas colaboraciones y esas ayudas que nos ha brindado para nosotros y para nuestros hijos, muchísimas gracias que Dios los bendiga”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario