SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Llegan elementos tecnológicos y motocicletas para fortalecer la seguridad de Dosquebradas

 


El Ministerio del Interior entregó al alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, siete motocicletas y dos drones que serán utilizados por la Policía Metropolitana para mejorar la seguridad en veredas y barrios del municipio.

Con estos elementos tecnológicos, los uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira, podrán contribuir a mejorar la seguridad del municipio y tener de primera mano herramientas para combatir los delitos de alto impacto y la delincuencia en la ciudad.

“Estamos muy contentos porque esto ayuda a fortalecer nuestra Policía Nacional. El Ministerio del Interior está haciendo entrega de implementos para municipios que realmente lo necesitaban, aplaudimos todas estas ayudas y al Ministro que no se le olvida esta región”, indicó el alcalde Diego Ramos.

El mandatario resaltó que el municipio de Dosquebradas a la fecha cuenta con cámaras de seguridad para monitorear sectores estratégicos. “Tenemos 40 cámaras de seguridad en puntos críticos y este año le vamos a apuntar a aumentar este número, antes de irnos del municipio queremos tener por lo menos unas 200 cámaras que le ayudan muchísimo a la seguridad, puesto que la queja constante de los empresarios y la comunidad es la falta de ellas”.

Por su parte, el ministro del Interior Daniel palacios, manifestó la importancia de un trabajo articulado entre la fuerza pública y la comunidad.

“Estamos entregando dotación para la fuerza pública puesto que los delincuentes creen que nadie los está viendo; igualmente hacemos entrega de motocicletas drones a nivel nacional donde se han invertido $1.1 billones de pesos para el fortalecimiento de la fuerza pública. Solamente cuando la ciudadanía trabaja de la mano de la fuerza pública es que logramos mejorar la seguridad, esa seguridad y ese binomio casi perfecto que pone a temblar a los criminales”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario