SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Mercado Campesino “Hecho en Risaralda” regresa este viernes a la plazoleta de la Gobernación

 


El mercado campesino “Hecho en Risaralda” regresa de nuevo con lo mejor del campo risaraldense; los productos agropecuarios y sus derivados agroindustriales harán presencia una vez más en la plazoleta de la Gobernación, este viernes 20 de mayo a partir de las siete de la mañana.

 

Gracias a la iniciativa del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, los productores agropecuarios del departamento tendrán nuevamente la oportunidad de comercializar sin intermediarios, tanto productos en fresco como procesados mediante la agroindustria, a precios justos para vendedores y compradores.

 

El Secretario de Desarrollo Agropecuario Juan Carlos Toro Castellanos, extiende la invitación a todos los risaraldenses a vincularse al gran mercado campesino, “donde vamos a tener rifas, invitados especiales y un show para toda la familia”, además manifestó que  el objetivo es fortalecer a los productores rurales que son base esencial de la economía de nuestro departamento, y queremos contar con ustedes para reconocer su labor este día, al cual, usted puede vincularse apoyando con la compra de sus productos, consumiendo lo nuestro 100% natural Hecho en Risaralda”.  

 

Lo mejor del campo llega directamente a la mesa de los risaraldenses; entre todo lo que se podrá encontrar hay frutas, verduras, tubérculos y productos derivados de la miel, maíz, fríjol, conservas, café especial, procesados de plátano, entre otros que hacen parte de la canasta familiar.  

Los estudiantes de la Institución Educativa Agrícola Pedro Uribe Mejía de Santa Rosa de Cabal ya cuentan con un nuevo restaurante, el cual hace parte del Megacolegio que puso en funcionamiento la administración Sentimiento de Todos en días anteriores.

 

Gracias a este espacio, 76 jóvenes de Jornada Única pueden recibir un almuerzo caliente, servido en sitio, que les permita seguir en horas de la tarde con sus actividades académicas, según destacó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

 

“Hace una semana entregamos la nueva infraestructura educativa del Pedro Uribe Mejía, y esta semana iniciamos el servido en sitio para estudiantes de grados 10 y 11, ratificando así el compromiso del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas por mejorar su bienestar y condiciones”, dijo Gómez Franco.

 

Además de las raciones tipo almuerzo, dicha institución educativa a cargo de la Gobernación viene entregando 331 raciones tipo refrigerio en los demás grados.

“Es una gran ayuda porque yo estudio una media técnica en Monitoreo Ambiental y traíamos el almuerzo, a veces se vinagraba y era maluco; ahora es diferente en el nuevo restaurante y es un momento agradable compartir con los demás compañeros”, dijo Nelson González, estudiante.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario