/BANNER

/BANNER

MOVILIDAD / Hasta el 30 de junio continúa el pico y placa en Dosquebradas

 


Empresa de Todos
. La Secretaría de Tránsito y Movilidad informa a la comunidad en general que la medida de restricción vehicular de acuerdo con el dígito de la placa estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

 

Por consiguiente, el director operativo de dicha dependencia Rodrigo Perlaza, explicó que se seguirán ejecutando las acciones de control correspondientes hasta la fecha de pérdida de vigencia del resultado del acto administrativo. Es decir, hasta el día 30 de junio del 2022.

 

Es de anotar que la secretaría de Tránsito y Movilidad se encuentra analizando la posibilidad de prorrogar está medida o de iniciar con un proceso apenas se dé la pérdida de la vigencia de revisión de la movilidad del municipio, así como de los niveles de calidad del aire para determinar su continuidad o si se incluirán otros aspectos del decreto anterior”, agregó el funcionario.

 

Añadió que, durante este tiempo de implementación se evidenció que hay otros factores que afectan la movilidad del municipio y han generado ciertas dificultades en materia ambiental, como es la circulación de los vehículos que realizan recorridos intermunicipales sobre la avenida Simón Bolívar, siendo uno de los puntos de mayor congestión del municipio.

 

Dato de interés

 

Una vez se produzca una nueva decisión al respecto, se informará a la comunidad para su correspondiente implementación.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario