SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Otra exitosa jornada se anotó Pueblo Limpio en Marsella para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

 


Con un despliegue de esfuerzos institucionales, empresariales y sociedad civil sumada, desde los distintos sectores productivos, se cumplió con todo éxito la 4ta Jornada de Aseo y Embellecimiento del sector urbano de Marsella, gracias a la convocatoria y la acción de la Organización Pueblo Limpio, que aquí celebró de la mejor manera el Día Internacional del Medio Ambiente.

 

Desde las 5:00 a.m. instituciones y ciudadanía en general, se dieron cita en la Plaza Principal para poner en marcha este plan de limpieza, ornamentación, recuperación de desechos, lavado de calles, poda de árboles, recolección de basuras, intervención de zonas verdes, parques, instituciones educativas, restitución de pintura, entre muchas otras actividades que mejoraron sustancialmente la presentación del sector urbano del municipio.

 

Agradecido y complacido con esta actividad cívica, medioambiental, se mostró el Alcalde Alberto Rivera Cifuentes, quien puso a disposición de este grupo voluntario, todas las herramientas y los elementos necesarios, así como el recurso humano de su gobierno, para garantizar el éxito de la jornada.

 

Desde las primeras horas del día, hizo presencia en Marsella para acompañar esta iniciativa, el Director de la Corporación Autónoma e Risaralda CARDER, Julio César Gómez Salazar, quien a nombre de la entidad y del departamento, destacó esta actitud de los marselleses como reafirmación a su vocación medioambiental.

 

Entre otras entidades y autoridades del orden local y departamental, que tuvieron una comprometida vinculación, fueron la Gobernación de Risaralda, ATESA de Occidente, Aseo Plus, las Empresas Públicas EMPUMAR E.S.P, establecimientos educativos, Juntas de Acción Comunal, Ejército Nacional, Policía Nacional, organismos de socorro, medios de comunicación, empresarios locales, entre otros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario