SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

TURISMO / La riqueza turística e histórica de Marsella, lo convierten en un “Pueblo que Enamora”

 


Esta riqueza turística, cultural y medio ambiental, le permitió al Municipio Verde de Risaralda, ser elegido entre 200 localidades postuladas, como uno de los 25 territorios que harán parte de la estrategia “Pueblo que Enamoran”.

Esto llevará a que en Marsella se implementen por parte del Ministerio de Comercio, Industrial y Turismo y Fontur, diferentes actividades e inversiones para potencializar el turismo.

 

Son 25 municipios del país donde se ejecutará este proyecto, en los que se ejecutarán proyectos de promoción nacional que buscan posicionarlos como lugares únicos en historia, cultura, riqueza natural y gastronómica, y que impulsan la reactivación económica. También mediante iniciativas enfocadas en el mejoramiento de indicadores para ser más competitivos, y la implementación de infraestructura turística como pilar clave en la generación de mayores y mejores espacios destinados al disfrute de propios y visitantes.

 

Es importante recalcar que entre los aspectos por lo que Marsella fue seleccionado dentro de este programa, ya que dentro de su oferta turística cuenta con: ferias y fiestas (Festival de la Gallina, Fiestas de la Amistad, Fiestas de la Diversidad Cafetera), productos artesanales, gastronomía, atractivos naturales y armonía arquitectónica, entre otros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario