SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CARAVANA TURISTICA RUEDA POR RISARALDA

 


Movida estuvo la tercera caravana turística de este año que tuvo lugar en el municipio de Mistrató. Este evento organizado por la Gobernación de Risaralda en este 2022, con el apoyo de la Asamblea departamental, Club de Moteros, la Alcaldía, Licorera de Caldas, la Policía Nacional, entre otros, demostró ser un gran dinamizador de la economía y el comercio local.

 

Presentaciones musicales, culturales y artísticas, los paisajes naturales más imponentes, una riqueza étnica envidiable, lo mejor de la gastronomía de la región, fueron algunas de las experiencias que disfrutaron los más de 200 participantes de la Caravana.

 

María Sirley Ossa, director de Turismo de Risaralda, destacó la organización que tuvo la jornada, además del apoyo incondicional del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, el cual ha permitido llevar a cabo este tipo de evento en el que se dan a conocer los principales atractivos turísticos de los 14 municipios del departamento, al tiempo que se da un impulso importante a los agricultores, productores, comerciantes y emprendedores de cada localidad.

 

Para toda la familia

 

Las actividades desarrolladas durante la tercera caravana turística de este 2022, fueron para toda la familia. Grupos musicales de niños y niñas, porrismo, mercado agroecológico y un verdadero ambiente de fiesta, fue lo que se vivió en Mistrató.

Hasta los caninos se gozaron esta jornada. Varios de ellos salieron con sus tenedores desde Pereira con rumbo al territorio mistratense, donde pudieron disfrutar de un día llenó de calor humano y con lo mejor de la gastronomía regional.

 

Así lo manifestó Diego Mesa, un motero que junto a su amiga de cuatro patas Kyra, se gozó la caravana turística, al tiempo que se robaba la mirada de los habitantes de esta localidad, ya que Kyra estuvo con su casco y gafas.

 

Juan Camilo Molina, uno de los líderes de los moteros, aseguró que las caravanas han sido todo un éxito porque han logrado impulsar el turismo de Risaralda, mostrando lo mejor de cada localidad y haciendo que más visitantes se interesen en conocer la magia del departamento.

 

Johana Yagari, artesana y comerciante de Mistrató, destacó que a través de la caravana logró dar a conocer las más hermosas creaciones de su etnia Embera, las cuales dejaron maravillados a los participantes de esta actividad turística.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario