INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

Resultado de Auditoría a los recursos públicos refleja transparencia en Dosquebradas

 

·        


Finalizada la auditoría de cumplimiento sobre el manejo de los recursos propios realizada por la Contraloría Municipal a la administración ’Empresa de Todos’, se concluyó que no se encontraron hallazgos ni disciplinarios ni fiscales.

·         Así lo confirmó el Contralor Álvaro Trujillo, quien explicó que, en el ejercicio auditor establecido por un plan de vigilancia y control fiscal de la vigencia 2021, se dispuso una auditoría a los recursos y el cumplimiento de la gestión del ente central e institutos descentralizados.

·         Por fortuna no hemos encontrado hallazgos con connotación penal, ni disciplinaria, ni fiscal, por lo que puedo afirmar que no se presentaron incidencias por las cuales deba responder la administración y que el manejo de los recursos, la gestión de los procesos y procedimientos aparecen con un buen manejo” puntualizó el Contralor municipal y agregó que “para eso está la Contraloría, para adelantar los respectivos procesos que correspondan tanto en la vigilancia y control fiscal que surjan o que aparezcan, por lo que resulta beneplácito decir que el manejo de control fiscal se hace con transparencia”.

·         El alcalde Diego Ramos, se refirió al resultado positivo de esta auditoría de cumplimiento a los recursos propios, “esto refleja que nuestros controles y los procesos establecidos están ajustados a la normatividad.

·          

·         Podemos decirle a los dosquebradenses que estamos demostrando transparencia en nuestras actuaciones y una eficiencia administrativa en el manejo de los recursos de los ciudadanos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario