SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Resultado de Auditoría a los recursos públicos refleja transparencia de la administración ‘Empresa de Todos’

 


Finalizada la auditoría de cumplimiento sobre el manejo de los recursos propios realizada por la Contraloría Municipal a la administración ’Empresa de Todos’, se concluyó que no se encontraron hallazgos ni disciplinarios ni fiscales.

Así lo confirmó el Contralor Álvaro Trujillo, quien explicó que, en el ejercicio auditor establecido por un plan de vigilancia y control fiscal de la vigencia 2021, se dispuso una auditoría a los recursos y el cumplimiento de la gestión del ente central e institutos descentralizados.

Por fortuna no hemos encontrado hallazgos con connotación penal, ni disciplinaria, ni fiscal, por lo que puedo afirmar que no se presentaron incidencias por las cuales deba responder la administración y que el manejo de los recursos, la gestión de los procesos y procedimientos aparecen con un buen manejo” puntualizó el Contralor municipal y agregó que “para eso está la Contraloría, para adelantar los respectivos procesos que correspondan tanto en la vigilancia y control fiscal que surjan o que aparezcan, por lo que resulta beneplácito decir que el manejo de control fiscal se hace con transparencia”.

El alcalde Diego Ramos, se refirió al resultado positivo de esta auditoría de cumplimiento a los recursos propios, “esto refleja que nuestros controles y los procesos establecidos están ajustados a la normatividad.

 

Podemos decirle a los dosquebradenses que estamos demostrando transparencia en nuestras actuaciones y una eficiencia administrativa en el manejo de los recursos de los ciudadanos”.

Datos de interés

La auditoría de cumplimiento a los recursos propios del municipio incluyó todas las secretarías de despacho, así como a las entidades descentralizadas como el Cuerpo Oficial de Bomberos, Serviciudad, Empresa de Desarrollo Urbano y Rural – Edos y la Planta de Tratamiento de Villa Santana.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario