LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

A $30 millones asciende la recompensa por los asesinos del servidor público Elmer Castañeda

 


De forma articulada se está trabajando con los organismos de seguridad y la Gobernación de Risaralda para esclarecer los hechos de la muerte del funcionario y líder comunal Elmer Castañeda.

 

De acuerdo con el alcalde (e) y secretario de Gobierno de la ciudad Juan Carlos Sepúlveda Montoya, se están ofreciendo $30 millones para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer el hecho.

 

“El alcalde Diego Ramos autorizó $20 millones, mientras que los otros $10 millones son aportados por la Gobernación de Risaralda. Esperamos la solidaridad de la comunidad para que nos ayuden a esclarecer el crimen y determinar quién o quienes acabaron con su vida y que un juez de la República los condene”.

 

Agregó que quienes tengan información pueden comunicarse con la Línea Segura 3194431269 – o la línea gratuita 018000919621, de la Policía Metropolitana y a través de la cual se garantiza absoluta reserva.

 

Vale la pena recordar que Elmer Castañeda estaba vinculado con la administración municipal a través de la Diger y quien venía apoyando las labores de socialización de las obras con líderes comunitarios, y otras responsabilidades. Se destacaba por su carisma, compromiso y buena disposición para trabajar en pro de la ciudadanía dosquebradense.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario