LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

Alcalde Diego Ramos entregó 3 nuevas obras de mitigación por $ 1.998 millones

 


El alcalde Diego Ramos continúa su ruta de entrega de obras por el municipio industrial, esta vez entregó totalmente finalizadas las obras de reducción del riesgo en los sectores Maracay, Quintas del Bosque y Villa Molinos donde se invirtieron $1.998 millones de pesos.

 

La verdad es que estas obras se priorizaron después de la ola invernal del 2019 y del 2021, respectivamente, hoy no solo entregamos muros, sino la tranquilidad para las familias que habitan este sector. Como siempre lo he dicho, es muy importante que los dosquebradenses se sientan seguros en su hogar, y eso sin duda lo estamos logrando hoy. Además, en estas obras ha estado pendiente la veeduría ciudadana y la Contraloría Municipal para demostrar que invertimos bien los recursos”, expresó el mandatario.

 

La ruta de entrega de obras, se realiza en el marco de los 50 años de Dosquebradas para impactar la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar las condiciones de los diferentes sectores de la ciudad.

 

Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde, ya que vemos como se preocupa por toda nuestra gente. Estamos avanzado mucho porque ha cumplido con las obras en Maracay, Villa Molinos, y Quintas del Bosque, entre otras. Le damos las gracias al ver como está evitando estos desastres y como no espera que pasan las cosas, sino que van a los lugares donde hay zonas de riesgo para evitar esas tragedias”, agregó la líder Ana Gaspar.

 

La estación final de la ruta, se dio en la Quebrada Cañaveral, en el sector de Villamolinos 1, donde de conformidad con la calamidad pública de los años 2019 y 2021, se realizó una inversión en obras para la gestión del riesgo por $216 millones de pesos.

 

Un agradecimiento enorme a la Administración. Esta es una solicitud que habíamos hecho desde el año 2013 para construcción del talud, afortunadamente se da esa oportunidad que el alcalde nos entregue esta obra por eso la comunidad está muy agradecida por el apoyo que nos ha brindado que ayuda mucho a mejorar las condiciones de estabilidad del terreno y de la vida de las personas que están en la zona aledaña. Nosotros nos dimos a la tarea de estar tomando fotos a diario mirando cómo se va desarrollando la obra y fue muy importante porque hubo comunicación con los obreros y el personal y se les facilitaban las cosas para poder desarrollar su trabajo”, agregó el presidente del Consejo de Administración Villa Molinos 1, Fernando Betancourt.  

 

Con estas tres obras por valor de $ 1.998 millones el alcalde Diego Ramos continúa con su propósito de convertir a Dosquebradas en una ciudad resiliente ante la variabilidad climática.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario