SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Capturan tres mujeres y un hombre en diferentes ciudades de Colombia por el delito de Extorsión

 


El GAULA
, materializó las capturas de cuatro personas, con lo cual contribuimos a la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes del eje cafetero y otras ciudades y municipios del país.  

Pereira. La Policía Metropolitana de Pereira, a través de nuestro Gaula Risaralda en coordinación con la Fiscalía Cinco Especializada y el apoyo del Gaula Ejército, y posterior a una investigación adelantada desde octubre del año pasado, materializamos la captura de tres mujeres y un hombre, conocidos como la Gorda, Conny, la Negra y Poca Luz, por el delito de Extorsión, actividad operativa ejecutada en zona urbana de Bogotá, Cúcuta, Medellín y Zaragoza Antioquia  

Los hoy capturados serían responsables y partícipes de exigencias económicas mediante la modalidad “Falso Servicio”, generando amenazas de supuestos secuestros de conductores, simulando pertenecer a grupos delincuenciales, y exigiendo sumas entre los 5 y 20 millones de pesos.

Logrando mensualmente recaudar alrededor de 80 millones de pesos; afectando comerciantes, transportadores y comunidad en general de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.  

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, o a las líneas gratuitas 123 y 165, donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva. #YoNoPagoYoDenuncio @GAULAPOLICIA.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario