LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

DEPORTES / El boxeo risaraldense entra a clasificatorio para los XXII Juegos Nacionales 2023

 


La Liga Risaraldense de Boxeo, apoyada por la Gobernación de Risaralda tendrá el primer evento clasificatorio para las justas, buscando tener a la mayor cantidad de deportistas, en un escenario donde se oficiará de local para el 2023.

 

Esta vez asisten a la capital colombiana 10 boxeadores vinculados a la entidad, y quienes deberán pelear al todo o nada desde este primer encuentro.

 

“Con 10 deportistas estaremos disputando los cupos en los clasificatorios para los Juegos Nacionales del 2023. Tenemos la ilusión de seguir creciendo y edificando este deporte en todo el departamento, buscando que muchos jóvenes hagan su proyecto de vida alrededor de boxeo”, expresó Cristián Henao, presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo.

 

El gran referente de la delegación es Jenny Marcela Arias, deportista olímpica quien está marcando su camino para regresar a unos Juegos Olímpicos.

 

“Las expectativas que tengo para este torneo con la ayuda de Dios es ocupar el primer lugar. Me encuentro emocionada porque desde Juegos Nacionales 2019, no participó en un campeonato nacional, así que me encuentro muy motivada por esta participación, y ahora a retomar el título nacional”, indicó la deportista.

 

Los atletas se encuentran bajo las orientaciones del entrenador Jud Franky Granada contratado por la administración ‘Sentimiento de Todos’.  

 

Rama femenina

Yenni Marcela Arias / 57 kilogramos

Jennifer Alejandra Quintero / 48 kilogramos

Leidy Johana Rivas / 50 kilogramos

Estefanía Ríos / 60 kilogramos

Yenny Paola Limas / +81 kilogramos

 

Rama masculina

Kevin Andrés Torres / hasta 51 kilogramos

Guisado Montoya / hasta 67 kilogramos

Cristián Buitrago / hasta 86 kilogramos

Jordan Gil / hasta 86 kilogramos

David Stiven Castro / + 92 kilogramos

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario