LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

LA PEREIRA DE HOY NO SE DETIENE”: ALCALDE CARLOS MAYA EN LA SESIÓN SOLEMNE DEL CONCEJO AL CIERRE DE LOS 159 AÑOS DE PEREIRA

 


El alcalde Carlos Maya hizo un balance de lo que ha sido su gestión y los difíciles momentos que ha debido asumir como mandatario de la ciudad. 

En su intervención ante el Concejo de Pereira, el alcalde Carlos Maya aseguró que la Pereira de hoy no se detiene, sigue con cambios, transformaciones y consolidándose como una de las primeras ciudades del país; se mostró optimista frente al futuro, al asegurar que, “Esas adversidades y dificultades nos hay ayudado a sobreponernos”. 

Previamente, se refirió a los difíciles momentos que ha debido asumir como mandatario de los pereiranos, en primer lugar por la pandemia y después por el paro nacional, durante el cual en su administración primaron el diálogo y las conversaciones. 

Se refirió a los proyectos que están finalizados e inaugurados como la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña en 2020, el Megacable en agosto de 2021, y otros que están en ejecución, proyectos que han impactado y mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.

 Entre los proyectos en ejecución destacó la nueva Avenida a Cerritos, proyectada hace más de 60 años y que será realidad en el Gobierno de la Ciudad, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR- el proyecto más ambicioso de saneamiento ambiental de la región-, el Sisbén para perros y gatos para garantizar el bienestar de perros y gatos y los avances del bioparque Ukumarí, que se sigue consolidando como un importante atractivo turístico, cada vez con más visitantes. 

Anunció que, faltando poco más de año y medio para concluir su mandato, tiene previsto inaugurar una obra cada 8 días. En 67 semanas, serán 67 proyectos, entre ellos Calles para mi barrio, Andenes para la gente. “Es un ejercicio muy satisfactorio, porque vamos a entregar las obras prometidas en campaña. Honramos nuestra palabra en el Gobierno de la Ciudad”, afirmó el acalde Maya. 

Agradeció el apoyo de los concejales en la realización de las fiestas y por sus críticas, porque sus opiniones contribuyeron a construir una programación para todos los gustos.

 “Estas fueron las fiestas más importantes y concurridas de la historia de Pereira, de manera gratuita”, indicó. DATO DE INTERÉS El Concejo de Pereira entregó reconocimientos especiales a personas y entidades como: Sócrates de Jesús Valencia, Kai’s and Cora´s Foundation, Mauricio Arturo Soler Leal, Dulce María Bolaños y Samuel Giraldo, Jaime Cortés Díaz, UnitécnicaIngecómputo, Club Deportivo Boccia Otún, Jhon Jairo Hurtado, clínica Las Gafas y Ómar Ramírez Romero.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario