SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PERSONAJES / Aníbal Hoyos: congresista y un orgulloso padre de familia

 


La agenda del representante a la Cámara, Aníbal Hoyos, está bastante cargada de trabajo político, tanto en el Congreso de la República como en los municipios de Risaralda.

 

Sin embargo, como cualquier ser humano, Hoyos es un hombre de familia y un orgulloso padre, por lo que también su agenda tiene cabida para acompañar a sus seres queridos.

 

Su hija, Valentina Hoyos, recibió en la Universidad Externado de Bogotá, la Matrícula de Honor. “Hija, te he acompañado en tu camino, desde tus primeros pasos en esta vida, hasta tus recorridos por jardín, preescolar, primaria, secundaria como buena estudiante y ahora en la universidad”, dijo el orgulloso padre y congresista.

 

“Hoy como padre me siento feliz y orgulloso de haberte acompañado a recibir la matrícula de honor de la Universidad Externado de Colombia por tu alto rendimiento del tercer año de la carrera de derecho. Espero seguir disfrutando de los logros y triunfos que seguirás alcanzando. ¡Felicidades hija! ¡Siempre contarás conmigo! ¡Te amo!”, agregó Hoyos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario