LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

Asocajas abre convocatoria para la cuarta versión del Premio de Periodismo Social 2022

  


La Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, lanza la cuarta versión del Premio Periodismo Social Asocajas, un reconocimiento a los trabajos periodísticos que cuentan y muestran las historias sociales que se presentan en Colombia. 


Conscientes de la importancia y el papel relevante que día a día desempeñan los medios de comunicación, especialmente en este momento en el que el país vive tiempos de renovación política y con una sociedad que demanda cambios estructurales, desde Asocajas consideramos que el ejercicio periodístico se hace necesario y debe mantenerse fortalecido en este escenario. 

“Con este Premio buscamos exaltar las buenas prácticas en el ejercicio de la profesión periodística y entregar un reconocimiento a aquellos trabajos que se destaquen por su enfoque, estructura, contenido, sentido social y, sobre todo, por su repercusión en la comunidad al brindar y plantear soluciones a las necesidades que hoy tiene la sociedad”, resalta la presidenta de Asocajas, Adriana Guillén. 

A partir de hoy y hasta el 18 de septiembre podrán ser postulados aquellos trabajos periodísticos que tengan un impacto noticioso, buen manejo de fuentes, claridad, comprensión, investigación y profundidad dentro de cualquiera de las cuatro categorías: Lenguaje Oral, Lenguaje Escrito, Lenguaje Audiovisual y Trabajos Universitarios. 

El jurado analizará los trabajos bajo los siguientes criterios: Aporte al desarrollo y al entendimiento de las problemáticas sociales, claridad de la información, profundidad de contenido, diversidad de perspectivas e impacto en la opinión pública. 

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán un incentivo económico, una invitación para vivir la experiencia en el sector turístico de las Cajas y un galardón que será entregado en el marco del 6° Taller Nacional de Periodistas de Asocajas, que se realizará el próximo 20 de octubre en alianza con la Fundación Gabo sobre periodismo de soluciones.
 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario