LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

ECONÓMICAS / “Alianzas para el Futuro” con empresarios de Risaralda


La invitación va dirigida a los pequeños, medianos y grandes empresarios risaraldenses interesados en conocer la oferta que el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA tiene para ellos de manera gratuita, como también las ventajas de estar al día en materia de seguridad social y aportes parafiscales.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural Lucy Tejada de Pereira, el miércoles 21 de septiembre de 8 a.m. a 12 del mediodía, organizada por el Grupo de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA Risaralda, a cargo de Maria Rocío Salinas Quintero, quien explicó que los empresarios pueden inscribirse accediendo al siguiente enlace https://bit.ly/3RFmvbH o por medio del código QR de la gráfica promocional.

El Encuentro Empresarial “Alianzas para el Futuro” es un taller gratuito en el que el SENA acercará sus productos y servicios a los empresarios y brindará asesoría legal y administrativa para evitar confusiones que conlleven algunas sanciones o fiscalizaciones; lo cual se evita si hay un correcto entendimiento entre las partes.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario