SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Artesanos y emprendedores abiertas inscripciones para participar en la segunda feria en centros comerciales

 


Continuando con el propósito de apoyar y ofrecer vitrinas comerciales para los emprendedores y artesanos del departamento, la Gobernación de Risaralda y los centros comerciales Victoria, Bolívar Plaza, Parque Arboleda, San Andresito y El Progreso, realizarán la segunda versión de la Feria Risaralda Artesanal, Emprendedora y Turística.

 

Para el evento comercial que realiza desde el 30 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2022 están abiertas las inscripciones hasta el 22 de septiembre del 2022. en el link https://forms.gle/Dhz7QzxEsVWxohzR7

 

El secretario de desarrollo económico y competitividad, Ricardo Alan González explicó que en esta ocasión 50 artesanos y emprendedores los que tendrán la oportunidad de manera gratuita y con el apoyo de la Gobernación de Risaralda de comercializar sus mejores creaciones a quienes visitan los principales centros comerciales de Pereira y Dosquebradas.

 

Por su parte, Maribel Ramírez, gestora de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) capítulo Eje Cafetero, señaló que la idea es que los artesanos y emprendedores del departamento, participen de las diferentes ferias y demás actividades especiales que se llevan a cabo constantemente en los centros comerciales de Pereira y Dosquebradas.

 

Para destacar

 

Llamando a las líneas 3148333693 o 3137972757 los artesanos y emprendedores interesados podrán tener todos los detalles de cómo participar.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario