LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

DE EFEMERIDES / La Casa de Justicia cumple 14 años de servicio a la comunidad

 


Hoy viernes 9 de septiembre, la Casa de Justicia de Dosquebradas llega a su aniversario número 14, un lugar en el que se ofrecen servicios de atención jurídica, sicológica, laboral, entre otros, especialmente a población vulnerable.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda acotó que las Casas de Justicia son centros interinstitucionales que aplican mecanismos de justicia formal y no formal, para orientar a los ciudadanos sobre sus derechos, prevenir el delito y velar por la sana convivencia en la ciudad a través de la resolución de conflictos de convivencia de forma ágil, oportuna y gratuita.

 

También destacó que se realizarán diferentes actividades para celebración de este aniversario desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, que incluirán presentaciones culturales, deportivas, talleres pedagógicos, entre otras, por lo que se hace extensiva la invitación a la comunidad en general a asistir y participar de esta jornada.

Es para nosotros un orgullo saber que durante 14 años hemos podido atender a la población vulnerable que requiere los servicios. Allí contamos con profesionales vinculados a la Comisaria de Familia, Inspecciones de Policía, la Oficina de Trabajo, la Personería Municipal, los Jueces de Paz, el programa de cero a Siempre del ICBF; y además se brinda orientación víctimas del conflicto y orientación al usuario en general”, puntualizó el funcionario.

 

Finalmente agradeció a la comunidad del sector por apropiarse de esta entidad que está al servicio de la ciudadanía.

 

Permisos de protección temporal para migrantes Venezolanos

Durante la jornada oficiales de Migración Colombia entregarán permisos de Protección Termporal - PPT para personas de nacionalidad venezolana que habiten en Dosquebradas.

 

Dato de interés

 

La Casa de Justicia está ubicada en la carrera 21 # 66-21 /Plan 3 Zona 6 Camilo Torres, Dosquebradas, Risaralda y atiende de lunes a jueves de 7:00 a.m a 4:00 p.m y los viernes hasta el 3:00 p.m.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario