LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA
Este 30 de septiembre vence el segundo rango de placas para pago del Impuesto Automotor

PANORAMA / COMANDANTE DE BOMBEROS DE DOSQUEBRADAS LIDERÓ CA´PACITACIONES

 


El municipio de Pupiales - Nariño fue sede del Curso de Gestión en Administración de Cuerpos de Bomberos dirigido a siete municipios de este departamento, el cual se cumplió entre el 2 y el 4 de septiembre del presente año.

 

Gracias al alcalde Diego Ramos, pude participar de este encuentro en que se trata es dejar un granito de arena dentro del todo el proceso de formación y capacitación del Cuerpos de Bomberos. Es de anotar que es un departamento que cuenta con Cuerpos de Bomberos que están iniciando el proceso bomberil y que están necesitando mucho apoyo no solamente del departamento, los municipios, sino de la nación. Bajo el lema ‘unidos somos más’ de la Dirección Nacional de Bomberos hemos podido compartir este proceso”, puntualizó la teniente.

 

De igual manera, la comandante resaltó que se logró un espacio para compartir con las 12 participantes mujeres hablando sobre el tema de equidad de género, a quienes se les dio a conocer los programas de la Dirección Nacional y se les expresó el apoyo de nuestra institución en pro de desarrollo de ellas como bomberas del país.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario